inicio TECATE Impulsa Regidora Marina Calderón conferencia de Seguridad Pública en Tecate

Impulsa Regidora Marina Calderón conferencia de Seguridad Pública en Tecate

Impulsa Regidora Marina Calderón conferencia de Seguridad Pública en Tecate
23
0

Marina Calderón Guillén, Regidora del XXI Ayuntamiento y Coordinadora de la Comisión de Seguridad Pública, Bomberos y Protección Civil en el Cabildo de la Ciudad, impulsa una serie de conferencias relativas a la seguridad comunitaria.

Es por ello, que uniendo la acción a las palabras, la Regidora de Movimiento Ciudadano, realizará en conjunto con la conferencista Lic. Miriam Aguirre Araiza Jefa de la Zona Costa de Atención Social de la Policía Estatal Preventiva, llevarán a cabo este martes 2 de agosto a las 18:00 horas, en las instalaciones del CEAD ubicadas en la calle Rodríguez en la zona centro.

Te recomendamos:   11 Parejas dieron el "Sí Acepto" durante la ceremonia de Matrimonios Colectivos en Tecate

Los temas que la conferencista tratará son: seguridad en tu hogar, en centros de trabajo, en la vía pública, con tus hijos, el redes sociales y el uso del 089.

La invitación se hace a todos los tecatenses, ya que con esto se abre la serie con asuntos relativos a la prevención y a la cultura de la denuncia, como armas primordiales de defensa de la ciudadanía, para evitar ser víctima de un delito.

Como ya es sabido la Regidora Marina Calderón, ha venido trabajando desde el inicio de la administración en diversos temas de seguridad y llevando el mensaje a la población, ya que al estar bien informados, se pueden combatir los delitos.

Te recomendamos:   Policía Municipal y Guardia Nacional inician recorridos en conjunto en Tecate

(23)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados