Banner Ayuntamiento 2019

inicio SALUD 10 frutas bajas en azúcar que te ayudarán a bajar de peso

10 frutas bajas en azúcar que te ayudarán a bajar de peso

10 frutas bajas en azúcar que te ayudarán a bajar de peso
92
0

Buscas bajar de peso, pero te es complicado, no dudes en diminuir tu consumo de carbohidratos y comer más fruta, las mejores son aquellas que contienen menos azúcares.

1. Manzanas: Son una fuente importante de fibra. Contienen pectina que es una fibra soluble que ayuda a reducir el colesterol. También contienen flavonoides, que luchan contra el cáncer. Además, una manzana mediana cuenta con tan sólo 81 calorías en promedio.

2. Frambuesas: Poseen grandes cantidades de fibra, son bajas en calorías y contienen un buen nivel de ácido fólico y zinc. Una taza de frambuesas tiene aproximadamente 60 calorías.

3. Fresas: Están llenas de vitaminas y minerales. También contienen una dosis saludable de fibra que disminuye la absorción y digestión de carbohidratos, al mismo tiempo que controla los niveles de azúcar en la sangre.

Te recomendamos:   Jugo de toronja antes de ir a la cama es bueno para quemar grasa mientras duermes

4. Naranjas: Tienen un alto contenido en vitamina C, así como son una buena fuente de fibra, folato y calcio. Dentro de sus múltiples propiedades, se encuentran la de ser buena para la digestión, para el hígado y también para el metabolismo.

5. Arándanos: Son un verdadero súper alimento, dando muchos beneficios para la salud. Contienen altos niveles de antioxidantes que ayudan con la lucha contra el cáncer. También contienen potasio, hierro, vitamina c y fibra. Media taza de arándanos sólo aporta 40 calorías.

6. Melón: Su consistencia básicamente se basa en agua y fibra, por lo que es muy baja en calorías. Es recomendable comerlo en lugar de golosinas y ayuda a eliminar las grasas y toxinas.

7. Toronja: Este fruto tiene altos niveles de fibra y es bajo en calorías.Contienen vitamina C, las variedades de rosas también contienen betacaroteno. La fibra es una mezcla de soluble (bueno para el corazón) y insoluble (buena para los intestinos).

Te recomendamos:   Sólo urgencias y hospitalización en IMSS el lunes 16 de septiembre

8. Papaya: Este fruto traerá a tu organismo diversos beneficios, ya que contienen muchos nutrientes diferentes, incluyendo calcio, ácido fólico, vitamina C, fibra y carotenoides. Además, su alto contenido de fibra te ayudará a normalizar las funciones digestivas.

9. Kiwi: Este fruto es bajo en calorías y contiene mucha fibra que pondrá a trabajar tu organismo para digerir de mejor manera todos tus alimentos. Además, las fibras solubles que contiene ayudan a suprimir el apetito.

10. Piña: Es considerada un alimento con calorías negativas, es decir, 100 gramos de piña posee sólo 55 calorías. Su volumen es mayor a la cantidad de calorías, por lo tanto en mucha cantidad de piña consumes pocas calorías. Te sacia el hambre por su alto contenido de agua y por su gran cantidad de fibra es laxante.

Te recomendamos:   Madre mata a su hijo por no querer emborracharse junto a ella

Luis Manuel Guerrero Cruz | Veraz Informa

(92)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados