inicio ESTATAL LLuvia, viento y nieve para las montañas este jueves en Baja California

LLuvia, viento y nieve para las montañas este jueves en Baja California

LLuvia, viento y nieve para las montañas este jueves en Baja California
2.41K
0

Para: TIJUANA, TECATE, RUMOROSA Y MEXICALI CON POCA POSIBILIDAD PARA ENSENADA.

Una vaguada de baja presión entrara a nuestra región el miércoles 28 Nov por lo que tiene el siguiente pronóstico para el estado de Baja California:
Capa marina densa con algunas lluvias el miércoles 28 Nov por la noche. La tormenta principal se pronostica llegue el jueves 29 Nov con lluvia generalizada y nieve en las montañas altas.

Las estimaciones preliminares de precipitaciones son de aproximadamente: De 0.5 a 1 pulgada en las costas y en los valles al oeste de las montañas.  De 1 a 3 pulgadas en las montañas, menos de un tercio de pulgada para los desiertos. La nieve caerá por encima de los 7,500 pies durante la mayor parte de la tormenta,  bajando aproximadamente a los 6,000 pies el jueves 29 Nov por la noche.

Te recomendamos:   Regresarán las temperaturas frescas a la región, por lo menos 10 días

Los vientos serán bastante fuertes de jueves a viernes, particularmente en las montañas, podrían ser ráfagas de más de 60 mph, Las rachas para el desierto oscilan entre los 30-40 mph, y al oeste de las montañas las ráfagas van desde 20 a 30 mph. Este sistema sale el viernes, quedando lluvias ligeras por la mañana. Un fuerte flujo del noroeste traerá tiempo seco con clima fresco para sábado 01 Dic.

  • Ana Yajhaira García | Veraz
  • Fuente: Servicio Meteorológico Nacional (USA San Diego)

(2407)

Publicar tu comentario

Comentario