inicio ESTATAL Hondureña embarazada pierde a su bebé después de una pelea en albergue de Mexicali

Hondureña embarazada pierde a su bebé después de una pelea en albergue de Mexicali

Hondureña embarazada pierde a su bebé después de una pelea en albergue de Mexicali
0

Los primeros informes, indicaron que la pelea inició entre los mismos migrantes, por obtener los mejores lugares en el albergue.

Diana “N”, la joven hondureña de 19 años que fue lesionada en una riña a las afueras de un albergue en el Centro Histórico de Mexicali, perdió el bebé que esperaba y se le tuvo que practicar un legrado.

La joven se encuentra en el Hospital Materno Infantil en calidad de abandono, pues el hombre que le acompañaba dejó en el lugar sus pertenencias y ya no regresó.

Te recomendamos:   Reporta CESPTE fuga en línea de conducción de planta potabilizadora "Nopalera"

“Se espera que su condición de salud mejore para este lunes y pueda ser dada de alta”, informó personal del Hospital. La joven tenía dos meses de embarazo.

Sobre la riña ocurrida este sábado por la tarde a las afueras de uno de los albergues donde se han atendido a migrantes centroamericanos en el Centro Histórico de Mexicali, la Policía Municipal no reportó detenciones.

En estos hechos resultó lesionada Diana, quien fue llevada por Paramédicos de la Cruz Roja al Hospital Materno Infantil.

Te recomendamos:   Alertan por enfermedad hemorrágica viral del conejo en Baja California

Poco antes de las 17:00 horas se solicitaron agentes de la Policía Municipal a las afueras del albergue ubicado en la calle Juárez, del Centro de la ciudad.

Paramédicos de Cruz Roja también llegaron al sitio para atender a la mujer embarazada, que finalmente fue enviada al Hospital Materno Infantil para su observación.

La riña comenzó con agresiones verbales y posteriormente escaló a los golpes, donde no se supo de agresores identificados y tampoco de detenidos.

Te recomendamos:   Detienen a tres personas por la muerte de Giovanni López

Fuente: Frontera Info

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados