inicio SALUD Realizar dieta te puede ocasionar un infarto

Realizar dieta te puede ocasionar un infarto

Realizar dieta te puede ocasionar un infarto
0
0

Aunque presuntamente realizarla, te ayudará a bajar de peso, es importante acudir con un especialista antes de iniciar con una.

La búsqueda del cuerpo perfecto hace que sigas dietas que encuentras en internet pero que resultan inseguras ya que no otorgan al organismo los nutrientes necesarios para su correcto funcionamiento, otras son tan extremas que pueden ocasionar hasta un infarto a quien las lleva a cabo.

Estas son las dietas que ponen en peligro tu salud cardiovascular y por lo tanto debes evitarlas. Recuerda que antes de seguir un plan alimenticio debes consultarlo con un especialista.

Te recomendamos:   Manchester City es suspendido por la UEFA y se queda sin Champions por 2 años

La dieta del agua. Esta se caracteriza por recomendar la ingesta de hasta 8 litros de agua al día por periodos prolongados. La ingesta excesiva de agua se hace para sentir saciedad, pero como no otorgas nutrimiento alguno puedes sufrir desmayos, anemia y deshidratación.

Dieta de la papaya. Esta dieta recomienda ingerir solamente papaya durante varios días, aunque las frutas son parte de una dieta saludable, consumir solamente estas como alimentos pueden elevar los triglicéridos, causar inflamación y estrés oxidativo y en algunos casos puede llevar a cáncer pancrático.

Te recomendamos:   Fuerte volcadura deja una persona prensada y otras lesionadas en Tecate

Dieta flash. Consiste en comer cualquier alimento (incluida la comida chatarra) pero no ingerir alimentos por los próximos dos días. Esta falta nutrinetes puede ocasioar desmayos o problemas cardiovasculares.

Fuente: Debate

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados