inicio SALUD Los jugos de frutas podrían causarte el mismo daño que los refrescos

Los jugos de frutas podrían causarte el mismo daño que los refrescos

Los jugos de frutas podrían causarte el mismo daño que los refrescos
24
0

Siempre ha existido la duda de si los jugos de frutas podrían causar daño al cuerpo, una reciente investigación realizada por Emory en Atlanta arrojó que consumir jugos naturales en exceso podría causar un mayor riesgo de muerte de entre 9 y 42 por ciento, o sea podrían ser tan dañinos como el refresco

Los jugos de frutas industrializados contienen azúcar adicional y pierden todas las bondades nutricionales que tienen,  sus efectos nocivos para la salud han sido documentados y publicados en un estudio en la revista  JAMA Network Openen.

Entre los jugos que contienen más azúcar se encuentran los de naranja, independientemente de que sean preparados naturalmente, los azúcares que contiene son similares a los de los refrescos y otras bebidas endulzadas.

Te recomendamos:   Producen tequila que combate el envejecimiento ¡Salud!

Aunque el consumo de frutas naturales no suele causar tanto daño como los industrializados, ambos deben ser moderados en niños y personas adultas.

El estudio recomienda que los niños de 1 a 6 años deben limitar el consumo de jugos de frutas a 170 mililitros por día y los niños de 7 años en adelante y los adultos deberían limitarse a a 230 mililitros por día.

(24)

Publicar tu comentario

Comentario