Banner Ayuntamiento 2019

inicio NACIONAL Padre y su hija de 2 años mueren ahogados al intentar cruzar el Río Bravo

Padre y su hija de 2 años mueren ahogados al intentar cruzar el Río Bravo

Padre y su hija de 2 años mueren ahogados al intentar cruzar el Río Bravo
85
0

Una familia de El Salvador, intentó cruzar hacia los Estados Unidos el domingo a través del Río Bravo, pero la corriente terminó por arrastrarlos, padre e hija perdieron la vida, mientras que la madre logró ser rescatada, esto en la frontera de Matamoros, Tamaulipas.

La familia intentaba cruzar el río pero la corriente los arrastró, Óscar Alberto “M” de 25 años y su hija Valeria “M” de 1 año 11 meses, terminaron ahogándose mientras que Tania Vanessa “A” logró ser rescatada con vida.

Te recomendamos:   Hombre impide asalto al atropellar y matar a delincuente

Elementos de la Secretaría de Marina, Policía Estatal, y Bomberos, se unieron para buscar a padre e hija, pero por la tarde del día de ayer lunes, el cuerpo del padre y la menor fueron localizados sin vida a unos metros del puente internacional entre México y Estados Unidos.

Autoridades declararon que los cuerpos de ambos fueron descubiertos entre unos matorrales, la menor se encontraba debajo de la camiseta del hombre, por lo que creen que intentó salvarla y al no poder hacerlo creen que metió a su hija debajo de la camisa para que ambos cuerpos fueran rescatados.

Te recomendamos:   Capturan a "El Negro", hondureño que secuestró y violó a una niña Tarahumara

Autoridades del consulado de El Salvador en Estados Unidos, ya se encuentran con la mamá para buscar la forma de apoyarla.

Manuel Guerrero | Veraz Informa

(85)

Publicar tu comentario

Comentario

Don´t copy text!