CESPTE

inicio INTERNACIONAL Donald Trump asegura que México se encuentra en peor situación que Afganistán

Donald Trump asegura que México se encuentra en peor situación que Afganistán

Donald Trump asegura que México se encuentra en peor situación que Afganistán
26
0

Es bien conocido que el presidente de los Estados Unidos es un amante de Twitter, y por ello esta mañana arremetió contra el pueblo mexicano.

El mandatario estadounidense, en su Tuit destacó que “durante el 2018, los asesinatos en México incrementaron en un 33% con respecto al año anterior y calificó esto como una situación peor que la que vive Afganistán”.

La lucha por la construcción de un nuevo muro ha sido la constante y una de las promesas del presidente a su pueblo durante su campaña, por ello, utilizó estos números como argumento para insistir nuevamente con la construcción del muro y la aprobación de la cantidad de dinero solicitado al senado.

Te recomendamos:   Inauguran Lechería Liconsa en San Antonio de los Buenos, comunidad purépecha de Tijuana

También informó que se enviarán más tropas militares a la frontera entre México y Estados Unidos, para continuar evitando el cruce ilegal de los miembros de la ‘Caravana Migrante’ que viaja desde los países centroamericanos.

Andrés Manuel López Obrador, en su conferencia matutina se limitó a reconocer el mensaje del presidente estadounidense y finalizó diciendo que respetaba el comentario de su similar.

Luis Manuel Guerrero Cruz | Veraz Informa

(26)

Publicar tu comentario

Comentario

Don´t copy text!