inicio INTERNACIONAL Mujer dio a luz a gemelos, minutos después los mató y los metió en osos de peluche

Mujer dio a luz a gemelos, minutos después los mató y los metió en osos de peluche

Mujer dio a luz a gemelos, minutos después los mató y los metió en osos de peluche
445
0

Jelica “N”, una mujer de origen serbio, dio a luz a los siete meses a unos gemelos en Suiza, para después matarlos y esconder sus cuerpos en osos de peluche y colocarlos en unas canastas de lavandería.

La mujer que dio a luz en su propia casa ella sola, se guió por medio de un tutorial que vio en Internet, cuando la mujer sintió dolores tomó su computadora e ingreso al baño donde dio a luz.

Fue detenida por las autoridades y una vez en el juicio la mujer, declaró “no recordar nada, sólo recordó estar tirada en el suelo”.

Te recomendamos:   (VIDEO) Gemelas pelean estando aún dentro del vientre de su madre

Jelica dio a luz a su primer hijo, se levantó y tomó al pequeño para llevarlo al sótano, donde lo azotó contra la pared y lo lanzó contra el suelo, para después envolverlo en una manta y colocarlo dentro del oso de peluche.

30 horas después dio a luz a su otro hijo, pero este nació sin vida, ella tomó al niño, lo envolvió en una cobija y lo colocó en un cesto para ropa de lavandería.

Autoridades informaron que los bebés hubieran sobrevivido si la mujer hubiera asistido a un hospital.

Fue la madre de la joven la que encontró a su hija bañada en sangre e informó a la policía, quienes tomaron parte en al escena, deteniendo a la mujer y avisando a paramédicos sin poder realizar nada por los gemelos.

Te recomendamos:   Nace bebé con ausencia de piel en varias partes de su cuerpo

Luis Manuel Guerrero Cruz | Veraz informa

Fotografía tomada de la red

(445)

Publicar tu comentario

Comentario