Banner Ayuntamiento 2019

inicio ENSENADA Tres días más de lluvia en la región: Protección Civil

Tres días más de lluvia en la región: Protección Civil

Tres días más de lluvia en la región: Protección Civil
45
0

Hasta con un 80 por ciento de probabilidad se esperan lluvias para Ensenada en el siguiente lunes 20 de mayo, informó la Unidad Municipal de Protección Civil.

El director de dicha dependencia, Jaime Nieto de Maria y Campos, refirió que esa probabilidad irá disminuyendo para martes 21 y miércoles 22 de mayo con un 50 por ciento de probabilidades de chubascos, en tanto que la humedad relativa será de entre 72 y 65 por ciento con vientos de 23 kilómetros por hora.

Las temperaturas máximas marcadas en el Servicio Meteorológico Nacional del 20 al 24 de mayo oscilarán entre los 19 grados centígrados como máximo y 12 grados como mínimo. Jaime Nieto reportó también que para los días jueves 23 y viernes 24 los cielos estarán parcialmente nublados y hasta este momento sin pronóstico de lluvia, con vientos de 18 kilómetros por hora.

Te recomendamos:   Armando Álvarez Zavala nuevo Director General de la CESPTE en Tecate

El director de protección civil reiteró que es vital tomar precauciones al conducir, tomar en cuenta los tiempos de traslado durante los días de lluvia, así como proteger vías respiratorias para evitar enfermares relacionadas con la situación climatológica.

Tecate:

Tijuana:

Ana Yajhaira García | Veraz

(45)

Publicar tu comentario

Comentario