inicio ESTATAL Jóvenes universitarios y emprendedores respaldan el proyecto de #ElProfe Mario Benítez

Jóvenes universitarios y emprendedores respaldan el proyecto de #ElProfe Mario Benítez

Jóvenes universitarios y emprendedores respaldan el proyecto de #ElProfe Mario Benítez
26
0

El candidato del PAN por la Diputación del Distrito VI, el Profe Mario Benítez Reyes, recibió el respaldo de jóvenes universitarios y emprendedores, que escucharon de viva voz las propuestas que forman parte de su proyecto. En su intervención, el Profe explicó que siendo Diputado, legislará por la educación, el deporte y la juventud emprendedora, desde Tecate hasta la zona este de Tijuana.

Benitez Reyes, detalló que su proyecto está hecho por jóvenes y para los jóvenes, pues en su caminar por las colonias del Distrito dijo, ha escuchado las problemáticas que aquejan a los jóvenes, como la falta de oportunidades de empleo, seguridad en su trayecto de su escuela a sus hogares y la deficiencia de acompañamiento y asesoría para el emprendimiento de sus propios negocios.

“vamos por el rescate de espacios públicos y corredores verdes para el esparcimiento de las familias”

“Incentivos fiscales para que empresas contraten a jóvenes y adultos en edad productiva”

Finalmente, el candidato del Distrito VI, recalcó que tiene el compromiso de trabajar de la mano con los jóvenes, con pasión y vocación para generar un ambiente propicio para el bienestar de los jóvenes y sus familias, “Estoy aquí porque conozco sus necesidades. Es tiempo de hacer la tarea juntos”, finalizó.

Te recomendamos:   Tecate celebró el Día Mundial del Bienestar 2019

Ana Yajhaira García | Veraz

(26)

Publicar tu comentario

Comentario