Banner Ayuntamiento 2019

inicio ENSENADA Invitan a realizar compra de auto segura en Ensenada

Invitan a realizar compra de auto segura en Ensenada

Invitan a realizar compra de auto segura en Ensenada
0
0

La Subprocuraduría de Justicia de zona Ensenada invita a las personas que deseen realizar la compraventa de un vehículo usado acudan previamente a las instalaciones de la dependencia para cerciorarse de que se trate de una compra segura.

Para prevenir que los ciudadanos adquieran un automóvil robado, a través de la Unidad de Investigación de Robo de Vehículos, la PGJE otorga gratuitamente la constancia de no robo.

Para ello, agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME) llevan a cabo la revisión del automóvil y su respectiva documentación, de no haber algún problema, se expide la constancia correspondiente.

Los interesados deben presentar el vehículo, título de propiedad o el registro de circulación y una identificación oficial; en el caso de los automóviles importados llevar la factura, pedimento de importación o tarjeta de circulación.

El trámite se realiza de lunes a viernes, de 8:00 a 10:00 horas, en la Unidad de Investigación de Robo de Vehículos ubicada en edifico A, segundo piso, avenida Manuel Ávila Camacho de la colonia Praderas del Ciprés.

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados