CESPTE

inicio ENSENADA Emiten recomendaciones para visitar el Parque Nacional Sierra de San Pedro Mártir

Emiten recomendaciones para visitar el Parque Nacional Sierra de San Pedro Mártir

Emiten recomendaciones para visitar el Parque Nacional Sierra de San Pedro Mártir
12
0

Con la finalidad de informar a la población sobre los cuidados que deben tomar durante sus actividades en zonas de esparcimiento de la región, la Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, a través de la Secretaría de Protección al Ambiente (SPA), emite recomendaciones orientadas a aquellas personas que desean acudir a visitar el Parque Nacional Sierra de San Pedro Mártir (PNSSPM).

El Coordinador del PNSSPM, Gonzalo de León Girón, indicó que es de suma importancia subir con vehículos que se encuentren en buenas condiciones mecánicas y llevar el tanque de los mismos, lleno de combustible, ya que no se cuenta con servicio mecánico ni gasolineras en las inmediaciones.

Te recomendamos:   Multarán a los que ensucien o tomen bebidas alcohólicas en Playas de Tijuana

Apuntó que es necesario atender las indicaciones de los Guardaparques, estar al pendiente del clima de la región, llevar ropa adecuada, suficientes alimentos y agua, así como llevar a las mascotas con correa en todo momento; además, queda estrictamente prohibido subir leña y realizar fogatas.

Indicó que el horario del PNSSPM, es de las 7:00 a 20:00 horas, y el de las oficinas de 8:00 a 15:00 horas, de lunes a viernes. La reservación de cabañas se debe hacer con anticipación y el Observatorio, al ser un centro independiente del Parque, está abierto a disponibilidad de su personal; así mismo se recuerda que no hay tiendas ni restaurantes cerca del lugar.

Te recomendamos:   ¡Cuidado! El dolor de espalda recurrente podría ser señal de muerte prematura

(12)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos de autor