inicio ESTATAL Gubernatura de BC abría sido “pactada” a 5 años por Bonilla y AMLO en el estadio Petco de SD

Gubernatura de BC abría sido “pactada” a 5 años por Bonilla y AMLO en el estadio Petco de SD

Gubernatura de BC abría sido “pactada” a 5 años por Bonilla y AMLO en el estadio Petco de SD
27
0

Hace unos días se anunció en Baja California la gubernatura pasaba de 2 a 5 años por unas nuevas vitaciones en el tribunal, lo que molestó a parte de la ciudadanía, ya que muchos argumentaron que el día de las votaciones se votó con la promesa de 2 años.

La ampliación de 2 a 5 años para el próximo gobierno del estado de Jaime Bonilla fue pactada en San Diego, California de acuerdo a Gustavo De Hoyos Walther, presidente nacional del la Confederación Patronal Mexicana, Coparmex.

Gustavo compartió un par de fotografías en la que claramente una corresponde a principios de 2019 y la otra podría ser de años atrás en el Petco Park, en un exclusivo palco del estadio donde juegas como locales los Padres de San Diego en la Liga Norteamericana de Béisbol.

Te recomendamos:   Recupera Profepa 16 redes totoaberas en el Alto Golfo de California

El presidente de Coparmex ha sido muy crítico con el gobierno de López Obrador y frontalmente crítico de la ampliación de gobierno de 2 años en una reforma que les llevó 2 años discutir a los diputados locales del Partido Accion Nacional y Revolucionario Institucional.

Ahora Gustavo de Hoyos asegura que en San Diego se pactó esta deciisión que está en próxima resolución de la Suprema Corte de Justicia de la Nación. Voces como las del PRD y PAN aseguran que no procederá la aprobado por los diputados de Acción Nacional a favor de Morena en Baja California pero será la tercera semana de julio cuando conozcamos más detalles del sentir de los magistrados. Por lo pronto, Gustavo de Hoyos ha sembrado la duda ante una controversia legal entre la constitucionalidad de una reforma hecha durante la madrugada.

Te recomendamos:   México avanza a semifinales del Mundial Sub-17 al derrotar a Corel del Sur

Por: San Diego Red.

(27)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados