inicio ESTATAL Egresa la Primera Generación de Técnicos en Informática con discapacidad auditiva en Baja California

Egresa la Primera Generación de Técnicos en Informática con discapacidad auditiva en Baja California

Egresa la Primera Generación de Técnicos en Informática con discapacidad auditiva en Baja California
16
0

El sábado 30 de junio se graduaron de la carrera técnica de informática 21 jóvenes con discapacidad auditiva que conformaron la Primera Generación del Programa Estatal de Inclusión del Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Baja California (CONALEP BC).

Junto con otros 431 egresados de la Generación 2015-2018 del plantel Tijuana II de este subsistema de educación media superior, a quienes fueron apadrinados por el Gobernador del Estado de Baja California Lic.Francisco Arturo Vega de la Madrid.

Te recomendamos:   (VIDEO) Cynthia Urías terminó desmayada al caer por las escaleras del foro de 'Cuéntamelo Ya'

Cabe destacar que ninguna otra entidad federativa desarrolla una estrategia como este Programa de Inclusión, que da cumplimiento a lo establecido por la Constitución garantizando el derecho a la educación a todos los mexicanos, independientemente de su condición.

De esta manera, 10 de los alumnos de este programa continuarán sus estudios superiores en la Universidad Tecnológica de Tijuana (UTT) y en la Universidad Autónoma de Baja California (UABC); un modelo que se estará replicando en planteles de los cinco municipios para así dar mayores oportunidades a estas y estos muchachos.

Te recomendamos:   Propone Dip. Fausto Gallardo que hombres disfruten de 45 días pagados por el nacimiento de un hijo

Reconoce el Gobernador de Baja California para todas y todos los que hicieron esto posible y felicidades a las y los graduados, así como a sus familias.

 

 

(16)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados