CESPTE

inicio ENSENADA (VIDEO) Indigentes cavaron un hoyo y debilitaron los cimientos de un puente en Ensenada

(VIDEO) Indigentes cavaron un hoyo y debilitaron los cimientos de un puente en Ensenada

(VIDEO) Indigentes cavaron un hoyo y debilitaron los cimientos de un puente en Ensenada
12
0

A versión de trabajadores de Obras Públicas Municipales, las personas que viven en condición de calle abajo del puente, cavaron para construir una cueva en donde pernoctar, sin embargo, causaron daños a los cimientos de la vialidad en el carril de circulación de oriente a poniente.

Comerciantes aledaños al lugar señalan que vieron a indigentes sacar piedras por el hoyo y aunque llamaron a la policía para denunciar el hecho, los agentes llegaron muy tarde.

Con el fin de que no se derrumbe y que los carros no resulten dañados, empleados del municipio decidieron taparlo con tierra.

Te recomendamos:   Arrancan Cursos de Verano Imdete 2019 en Tecate

Uno de los indigentes que viven en el lugar ayudó a los empleados del ayuntamiento a tapar el hoyo, tratando de conseguir unas monedas para comprar una soda.

Todos los puentes del arroyo Ensenada están ocupados por gente sin hogar, ahí abajo han adaptado sus propios refugios.

Empleados de Protección Civil señalaron que se trata de un tema de seguridad pública, ya que los daños no fueron provocados por un desastre natural sino por la acción de personas en situación de calle, las cuales no solo ocasionan daños a la infraestructura sino también acumulan basura en los arroyos, la queman y dan mala imagen a una ciudad turística.

Te recomendamos:   (FOTO) Natti Natasha ‘Sin Pijama’ muestra su cuerpo con transparencia

Fuente: Síntesis Tv

(12)

Publicar tu comentario

Comentario

Don´t copy text!