inicio ESTATAL Maestro supuestamente consume drogas y alcohol con alumnos en el Politécnico de Tijuana

Maestro supuestamente consume drogas y alcohol con alumnos en el Politécnico de Tijuana

Maestro supuestamente consume drogas y alcohol con alumnos en el Politécnico de Tijuana
316
0

Por medio de unas supuestas fotografías que tomaron estudiantes de la escuela Politécnico de Baja California se dio a conocer que un maestro de nombre Nicolás Díaz quien supuestamente consume alcohol y drogas al interior de la institución educativa, junto a algunos de sus alumnos.

La parte denunciante manifestó que notificaron al Director de nombre Sergio David Pila, sin embargo, este los habría amenazado con expulsarlos si insistían en el tema, pues para él, no es verdad lo que se comenta.

Te recomendamos:   Zulema Adams realiza visitas de reconocimiento en Centro Antirrábico, Parques y Jardines

También enfatizaron en que además de los actos reprobables que ahí se cometen, el maestro Nicolás Díaz ha llegado a acosar a las alumnas.

Piden hacer público dicho caso para que los padres de familia se informen de lo que sucede al interior, situaciones que son solapadas por el Director.

Cabe señalar que en el Instituto Politécnico de Baja California cuenta con tres instituciones en Tijuana. El hijo del director, del mismo nombre, se encuentra a cargo de la sucursal de Villa del Sol y de acuerdo a versiones de alumnos, está enterado de los hechos, sin embargo, hace caso omiso.

Te recomendamos:   Se prevén vientos de Santa Ana de hasta 50 kilómetros por hora

Fuente: Blanco & Negro

(316)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados