inicio ESTATAL Banda de música de la secundaria 50 de Mexicali vuelve a poner en alto a México

Banda de música de la secundaria 50 de Mexicali vuelve a poner en alto a México

Banda de música de la secundaria 50 de Mexicali vuelve a poner en alto a México
0

El domingo 5 de enero, los jóvenes integrantes de la Banda de Música de la volverán a tierras cachanillas, luego de poner en alto el nombre de México, Baja California y Mexicali, con su participación en el tradicional desfile de año nuevo en Londres, Inglaterra.

La Banda de Música fue invitada a participar en el desfile, luego de obtener el tercer lugar en su categoría y el primero lugar en estampa en 2018, en un concurso internacional de bandas de música realizado en Giulianova, Italia.

Los jóvenes arribaron a Londres el pasado 27 de diciembre y durante los siguientes días, llevaron el colorido cachanilla por las calles de Londres.

El jueves por la noche, el Director de la Banda reportó que se estaban enfrentando dificultades económicas para poder salir adelante con los gastos de alimentación y transporte de la comitiva; afortunadamente y gracias al apoyo de los padres de familia de la Secundaria 50, el maestro Gerson Ramírez reportó que ya cuentan con el recurso y estará de regreso en Mexicali el 5 de enero.

Este es uno de los videos de la participación de la Banda de Música y el grupo de Danza de la Secundaria 50 de Mexicali, en Londres.

Publicar tu comentario

Comentario

Don`t copy text!