inicio ESTATAL IMDETE mantiene una buena relación con ligas deportivas de Tecate

IMDETE mantiene una buena relación con ligas deportivas de Tecate

IMDETE mantiene una buena relación con ligas deportivas de Tecate
0

El director del Instituto Municipal del Deporte (IMDETE) Fernando Lomelí, asistió a la final del torneo de la Liga Oficial Municipal de Basquetbol de Tecate.

La cual se llevó a cabo en las instalaciones de Gimnasio Municipal, Gustavo Díaz Ordaz; donde el titular del deporte local, previo al inicio de los encuentros, reiteró el compromiso del XXIII Ayuntamiento con las ligas de basquetbol tanto con la liga Oficial, así como con el Torneo Dominical.

Manifestando que es momento de redoblar esfuerzos y trabajar en conjunto con los deportistas y representantes de todas las ligas de la localidad, en ese sentido comentó que las puertas del IMDETE, se encuentran abiertas, para buscar coordinar trabajos a favor del deporte de Tecate.

Argumentado que el deporte es prioridad de la alcaldesa Zulema Adams, ya que existe una gran disposición y compromiso en lo respecta al tema.

Por su parte el Cesar Martínez, presidente de la Liga Oficial Municipal, posterior a la entrega de trofeos  a los equipos ganadores, agradeció la asistencia del funcionario así mismo reconoció el apoyo que el baloncesto ha recibido por parte del XXIII Ayuntamiento a través del IMDETE.

Publicar tu comentario

Comentario

Don`t copy text!