Banner UTT

inicio TECATE Recibe Departamento de Bomberos en Tecate recurso por parte de la Diputada Margarita Corro

Recibe Departamento de Bomberos en Tecate recurso por parte de la Diputada Margarita Corro

Recibe Departamento de Bomberos en Tecate recurso por parte de la Diputada Margarita Corro
62
0

Fue entregada de manera oficial por parte de la Diputada Margarita Corro Arámbula, una valiosa cantidad para acondicionamiento o reparación de un compresor de aire comprimido en la Central de bomberos, el cual lleva como objetivo principal el cuidado y protección de los elementos de bomberos, así como del compresor pues capacitarán elementos de Bomberos para su mejor uso.

Margarita Corro Arámbula, reiteró su compromiso de trabajo en beneficio de los ciudadanos hasta el último día de su gestión como Diputada en la XXI Legislatura en el Congreso del Estado. “esta aportación es un gran beneficio y la Diputada le llamo “compresor para dar vida a Bomberos” ya que con ello es de vital importancia para el desempeño de sus labores.

“Estamos muy conscientes de que las necesidades son muchas, sin embargo por nuestra parte estamos colaborando para las mejoras en las instalaciones para que a su vez ustedes, bomberos, puedan brindar mejor servicio a los ciudadanos” expreso la legisladora.

Por su parte los bomberos agradecieron el apoyo que siempre ha brindado la DIP. MARGARITA CORRO ARÁMBULA y reconocieron la inversión realizada por la diputada,
#Porquelonuestrotrabajarconespirutudeservir❤️

(62)

Publicar tu comentario

Comentario