inicio TECATE Tecate presente en la XXIII Asamblea Nacional de la Red Mexicana de Ciudades Amigas de la Niñez

Tecate presente en la XXIII Asamblea Nacional de la Red Mexicana de Ciudades Amigas de la Niñez

Tecate presente en la XXIII Asamblea Nacional de la Red Mexicana de Ciudades Amigas de la Niñez
19
0

La Presidenta de DIF Municipal Tecate, Lic. Claudia González de Moreno, acompañada de la Secretaria Ejecutiva del Sistema Municipal de Protección Integral de Niños, Niñas y Adolescentes de Tecate, la Lic. Paola Varela Moreno asistieron el 18 y 19 de agosto del presente a la XXIII Asamblea Nacional de la Red Mexicana de Ciudades Amigas de la Niñez, en la Ciudad de Puebla.

Los temas expuestos durante esta asamblea giraron en torno a temas importantes para el desarrollo positivo de nuestro niños y jóvenes, entre ellos destacaron ponencias como el uso de los medios masivos electrónicos sin acompañamiento y la importancia de buscar alternativas educativas y alejadas de la violencia; la erradicación del trabajo infantil y la prevención del embarazo adolescente.

Te recomendamos:   Recibe Conalep Tecate recurso para el Taller de Alimentos y Bebidas por más de 300 mil pesos

También se e comentó la importancia de darles voz a los niños, niñas y adolescentes como sujetos de derechos mediante la creación de consejos infantiles de participación.

Cabe mencionar que en esta asamblea se realizaron cambios de mesa directiva, pasando la coordinación de la zona Noroeste al municipio de San Javier, Sonora, y la nueva presidencia de la RMCAN al municipio de Guadalupe, Nuevo León.

(19)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados