inicio ESTATAL Tecate fue sede de la Tercer Junta de Gabinete de Club de Leones Distrito B-1; Asisten más de 250 socios

Tecate fue sede de la Tercer Junta de Gabinete de Club de Leones Distrito B-1; Asisten más de 250 socios

Tecate fue sede de la Tercer Junta de Gabinete de Club de Leones Distrito B-1; Asisten más de 250 socios
51
0

Tecate fue sede de la Tercer Junta de Gabinete de Club de Leones ‘Distrito B-1’, que comprende a Baja California y Sonora, celebrada el pasado viernes 22 y sábado 23 de febrero, donde el Club de Leones de Tecate fue el anfitrión, con una asistencia de más de 250 socios de los 52 clubes que forman el Distrito B-1.

Durante el desarrollo de la Junta Plenaria, se firmó el convenio de colaboración con la Organización SouthWest Wetlands Interpretive Association, de la cual se desprende la campaña Desembólsate BC, que busca la reducción de la contaminación generada por el uso de bolsas de plástico desechables, bajo el Programa Ambiental México-Estados Unidos: Frontera 2020.

Te recomendamos:   Salvavidas rescatan a pareja en acantilado en Playas de Rosarito

Dicho convenio, promovido por el C. Lic. Luis Villavicencio Zarate, Asesor de Protección al Ambiente de Baja California del Club de Leones Distrito B-1, fue firmado por el Gobernador del Distrito B-1, Dr. Maclovio Yañez Navarro y la Organización SouthWest Wetlands Interpretive Association representada por la M.C Ana Xochitl Eguiarte Galindo.

Entre los compromisos firmados por el SWIA y el Club de Leones Distrito B-1, se encuentra la capacitación a Clubes de Leones en temas relativos a los impactos generados por las bolsas de plástico desechables en el medio marino y terrestre; la coordinación de acciones de sensibilización dirigidas a la ciudadanía; organizar y desarrollar talleres comunitarios para jóvenes y personas adultas para la confección de bolsas reusables a partir de materiales de desuso, y por último, la difusión de las acciones que comprendan a la campaña ‘Desembólsate BC‘.

Te recomendamos:   Degolló a su esposa frente a su hija de 11 años

Cabe destacar, que una de las cinco áreas de necesidad que atiende El Club de Leones Distrito B-1, es la del medio ambiente, enfocados a servir para proteger y restaurar de manera sostenible el entono y mejorar así el bienestar de todas las comunidades.

Ana Yajhaira García | Veraz

(51)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados