inicio ESTATAL Se reune en Tecate la Asociación Mexicana de Hidráulica, sección Baja California

Se reune en Tecate la Asociación Mexicana de Hidráulica, sección Baja California

Se reune en Tecate la Asociación Mexicana de Hidráulica, sección Baja California
0

Los integrantes de la Asociación Mexicana de Hidráulica (AMH) sección Baja California, se reunieron en Tecate. Este encuentro de especialistas sitúa a Tecate en el panorama hídrico nacional y permite que los integrantes de la representación estatal sigan contribuyendo con sus conocimientos, experiencias y aportaciones profesionales, a un mejor uso, operación y distribución del agua.

Lo anterior lo dio a conocer la directora general de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tecate (Cespte), Patricia Ramirez Pineda, quien forma parte de esta asociación civil con más de 50 años de existencia.

Te recomendamos:   Supera Baja California las mil muertes por COVID-19

Al ser entrevistada, Patricia Ramirez aseguró que la AMH agrupa a los profesionales del estudio del agua, expertos en distintas ramas relacionadas con el diseño, construcción y operación de los sistemas hidráulicos.

Además, puntualizó la funcionaria que esta asociación civil está orientada a proteger, conservar y promover el uso racional de los recursos hídricos en todas sus formas y en todos sus usos así como a promover su enseñanza y desarrollo científico en universidades e institutos de educación superior.

Te recomendamos:   Reconocen al personal de salud del IMSS con el “Mural a los Héroes de la Salud”

Estuvieron presentes el Presidente del Consejo Directivo de la AMH Sección Baja California, Germán Jesús Lizola Márquez; el Miembro del Consejo Mundial del Agua, Manuel Becerra Lizardi; el Secretario de Infraestructura y Desarrollo Urbano del Estado (SIDUE), Alfonso Padres Pesqueira y el Delegado de la SIDUE en Zona Costa, Miguel Lemus Zendejas.

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados