Banner Ayuntamiento 2018

inicio ENSENADA Será una mañana lluviosa la de este jueves con frío y viento en gran parte de Baja California

Será una mañana lluviosa la de este jueves con frío y viento en gran parte de Baja California

Será una mañana lluviosa la de este jueves con frío y viento en gran parte de Baja California
1.94K
0

A partir de la noche de este miércoles 14 de marzo y las primera horas del jueves 15, se dejarán caer las primeras gotas de lluvia en gran parte de Baja California. Con temperaturas frías de entre los 16 grados centígrados y los 3 grados centígrados como mínimas.

En el Pueblo Mágico de Tecate se espera una mañana ligeramente lluviosa con una temperatura máxima de 13 grados centígrados y una mínima por la noche de 3 grados centígrados, vientos de 26 kilómetros por hora con rachas ocasionales de hasta 32 kilómetros por hora. Se mantiene una probabilidad de lluvia del 80%.

Para Tijuana la temperatura máxima será de 16 grados centígrados con una mínima de 9 grados centígrados por la tarde noche, se podrían generar chubascos matinales por la mañana del jueves con vientos de 24 kilómetros por hora. Mantiene una probabilidad de lluvia del 55%.

Las condiciones para municipios como Rosarito y Mexicali son muy diferentes, ambos tienen hasta el momento una probabilidad muy baja a casi nula de presentar lluvias el día de mañana con un 10% de probabilidad y vientos de entre los 16 a los 15 kilómetros por hora.

Sin embargo para Ensenada, se esperan chubascos matinales con un temperatura máxima de 17 grados centígrados durante el día con una mínima de 8 grados centígrados, y vientos de 20 kilómetros por hora. Mantiene una probabilidad del 65% de lluvia matinal.

Ana Yajhaira García | Veraz

 

(1935)

Publicar tu comentario

Comentario