inicio ESTATAL Realiza Gobierno Municipal capacitación “Separación y Disposición Final de Residuos Urbanos” en Tecate

Realiza Gobierno Municipal capacitación “Separación y Disposición Final de Residuos Urbanos” en Tecate

Realiza Gobierno Municipal capacitación “Separación y Disposición Final de Residuos Urbanos” en Tecate
27
0

Personal del departamento de limpia asistió a la capacitación para conocer la manera correcta de separar los residuos sólidos, ya que el impacto que estos tienen  a nivel ambiental es muy grande y sobre todo tienen gran repercusión en la salud de la comunidad.

Tuvo lugar en las instalaciones del Centro Cultural Tecate por el Director del INPlADEM, Ing. Gabriel Vázquez, quien remarcó la importancia que tiene depositar la basura en los lugares que están designados.

Te recomendamos:   Martes 15 de octubre fecha límite para tramitar pre cartilla del SMN

“El gran reto que tenemos es educar a la sociedad”, comentó Rafael Díaz Ruelas, jefe del departamento de recolección de basura en Tecate, ya que en la ciudad de Tecate se recogen alrededor de 100 toneladas de basura diaria, por lo cual se estableció una nueva estrategia de recolección por zonas, con el fin de agilizar la labor del departamento.

Por su parte con entusiasmo elogió la gran labor que están realizando los trabajadores , ya que desde temprano y pese a las condiciones del clima siguen con el compromiso de realizar una labor que le importa a toda la comunidad, y por supuesto no dudo en felicitarlos por su participación.

Te recomendamos:   Conejita Playboy se postula para la presidencia de su país

Para concluir la Presidente Municipal Nereida Fuentes entregó nuevos uniformes a todo el personal que trabaja en el departamento, como un incentivo para continuar trabajando en beneficio de Tecate.

Mencionó que por medio de acciones eficientes es con lo que se logra recuperar la confianza de las personas, e invitó a los trabajadores a concientizar a la población sobre lo importante que es ayudar a la limpieza de la ciudad y el cuidado del medio ambiente, para que a si los tecatenses tengan un eterno mejor.

 

Te recomendamos:   Invertirá Gobierno de AMLO 131 millones de pesos en ampliación de hospital en San Quintín

(27)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados