inicio ESTATAL Petco abrirá tienda en Tijuana

Petco abrirá tienda en Tijuana

Petco abrirá tienda en Tijuana
0
0

Petco planea extender su presencia hacia diferentes ciudades entre ellas Tijuana. El negocio estratégico de Grupo Gigante con Petco Animal Supplies Stores que, arrancó en octubre de 2013 en México, actualmente atiende a 200 mil clientes al mes en sus 70 unidades.

El director general de Petco México, Alejandro Ahuad, expuso en entrevista para El Heraldo de México, que el mercado de mascotas “es una categoría que ha crecido a doble dígito en los últimos cinco años, pensamos que seguirá así y por esa razón pensamos abrir otras 20 tiendas para agregarlas a las 70 que ya tenemos”.

Te recomendamos:   Niño de 6 años gana un departamento al hacer 3270 lagartijas

Añadió que existe una buena expectativa para México, por eso seguirán invirtiendo para tener presencia en 21 estados del país, más la Ciudad de México. El año pasado Petco invirtió 20 millones de dólares en la apertura de 20 unidades, ritmo que mantendrían para este año.

Con el programa “Primero Adopta” consiguió un hogar para 35 mil mascotas entre 2013 y 2018, para el cierre de este año y con ayuda de sus nuevas unidades, prevén alcanzar una meta de 50 mil adopciones, detalló el directivo.

Te recomendamos:   Mujer de 79 años de edad celebra la quinceañera que soñó toda su vida

Actualmente, Petco tiene presencia en la Ciudad de México, Estado de México, Jalisco, Monterrey, Querétaro, Puebla, Coahuila, Hidalgo, Mérida, Sinaloa, Sonora, Guanajuato, Chiapas, San Luis Potosí, Aguascalientes, Veracruz, Yucatán y Michoacán.

Fuente: San Diego Red

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados