Banner Ayuntamiento 2020

inicio ESTATAL Por firma de convenio, Cabildo de Tecate autoriza modernización de Rastro Municipal

Por firma de convenio, Cabildo de Tecate autoriza modernización de Rastro Municipal

Por firma de convenio, Cabildo de Tecate autoriza modernización de Rastro Municipal
0

Para reforzar alianzas estratégicas con el sector ganadero, el Ayuntamiento de Tecate durante la Sesión de Cabildo no. 58 autorizó la suscripción del convenio para la formalización de acciones para utilizar, remodelar, equipar y operar el Rastro Municipal.

En la iniciativa presentada por la Presidente Municipal, Nereida Fuentes se ratificó la condonación del 100% de descuento en los recargos generados por el incumplimiento en el pago de impuesto predial, derechos y convenios correspondientes al ejercicio fiscal 2019.

Te recomendamos:   Gestiona XXIII Ayuntamiento de Tecate unidades para el fortalecimiento de la Dirección de Seguridad y Tránsito Municipal

Fue aprobada la convocatoria para la licitación pública de prestación del servicio público de arrastre y almacenamiento de vehículos para dar cumplimiento a lo establecido en la normatividad.

Finalmente se autorizó la licencia temporal de la Regidora Diana Margarita Vázquez Ortega para retirarse de su cargo a partir del 1 de abril al 4 de junio del presente año.

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados