inicio ESTATAL Fortalecen alianzas para el beneficio de Tecate Gobierno Municipal y CANACO

Fortalecen alianzas para el beneficio de Tecate Gobierno Municipal y CANACO

Fortalecen alianzas para el beneficio de Tecate Gobierno Municipal y CANACO
9
0

Nereida Fuentes González, Presidente Municipal de Tecate, sostuvo una reunión con el presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO), Luis Enrique Vera Martínez con el objetivo de fortalecer las alianzas estratégicas en sectores del municipio  y poder dar seguimiento a proyectos de interés común.

En el encuentro estuvieron presentes el Secretario del Ayuntamiento, Magdaleno Montiel y el director de Desarrollo Social, Zayd Zeckua Conde, quienes atentamente escucharon los proyectos presentados por el representante de la cámara, en los cuales se destaca la ampliación y mejoramiento de instalaciones para ofrecer un mejor servicio a sus socios.

Te recomendamos:   Instalarán en BC 250 mesas de votación entorno al próximo periodo Gubernamental

Vera Martinez, presento las inquietudes y cuestionamientos del sector comercial en lo referente al programa “Desembolsate”, proyecto que se estará ejecutando próximamente en el municipio, con la intención de sumarse al beneficio y protección del medio ambiente.

Por su parte la Presidente Municipal, Nereida Fuentes, dijo que es de suma importancia mantener el acercamiento entre cámaras y sus representantes ya que hace posible mejorar las condiciones para el desarrollo económico y turístico del Pueblo Mágico de Tecate.

Te recomendamos:     Gobierno de Zulema Adams identifica al menos 131 indigentes, la mayoría a lo largo del Río Tecate 

(9)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados