Banner Ayuntamiento 2019

inicio TECATE Miles celebran el Día Mundial del Bienestar en Tecate

Miles celebran el Día Mundial del Bienestar en Tecate

Miles celebran el Día Mundial del Bienestar en Tecate
33
0

En un ambiente familiar más de mil 500 tecatenses, entre niños y adultos, celebraron este sábado 11 de junio el Día Mundial del Bienestar organizado por Rancho La Puerta en coordinación de DIF Municipal Tecate.

Desde las 7:30am los participantes acudieron a las instalaciones del parque Los Encinos para registrarse en el paseo ciclista de 10km, en la carrera de 5km para corredores y en la  caminata de 1.5km dirigida a familias, adultos mayores y personas con discapacidad.

Los asistentes, quienes participaron de las distintas actividades preparadas para promover los valores de salud, familia, deporte, cuidado del medio ambiente y la buena alimentación, también disfrutaron de degustaciones de más de 20 stands con comida saludable preparada por comercios locales, atención psicológica, nutrición, laboratorios clínicos y muestras por parte de gimnasios, todo sin costo alguno.

Te recomendamos:   Precio del dólar en Tecate

“Promover y fomentar el desarrollo integral de las familias tecatenses ha sido una preocupación y una constante de esta administración, por ello nos hemos sumado a esta iniciativa de Rancho La Puerta, quienes siempre se han distinguido por desarrollar programas y actividades en beneficio de la salud y el desarrollo de la comunidad”, comentó el Presidente César Moreno González de Castilla.

También, señaló que nuevamente Tecate es punta de lanza a nivel nacional y mencionó que parte importante para hacer de esta iniciativa una realidad, fue la buena voluntad tanto de su esposa, la sra. Claudia González de Moreno, así como de Roberto Arjona, gerente general de Rancho La Puerta.

Te recomendamos:   Talleres de verano de Cecutec un éxito para el desarrollo intelectual de niños y niñas de Tecate

“Nos sentimos muy orgullosos por que nuevamente nuestro Pueblo Mágico es ejemplo de grandes cosas, somos un municipio con gente comprometida y decidida, y por eso estoy seguro que este evento viene para quedarse y para hacer que las familias tecatenses se concienticen en la importancia de mejorar los hábitos de salud y bienestar”, dijo el Mandatario Municipal.

Finalmente,  invito a la comunidad en general a sumarse y dar el primer paso para un cambio de vida más saludable y a estar al pendiente de los programas que DIF Municipal ha desarrollado en beneficio de las familias.

Te recomendamos:   Deportes en Tecate, un tema tan olvidado como sus campos; donde sólo ganan sus presidentes

 

(33)

Publicar tu comentario

Comentario

Don´t copy text!