Banner Ayuntamiento 2019

inicio TECATE Entrega Marina Calderón certificados de computación básica

Entrega Marina Calderón certificados de computación básica

Entrega  Marina Calderón  certificados de computación básica
25
0

La presidenta de Manos Unidas por Tecate A.C, la Lic. Marina Calderón Guillen, hizo entrega de certificados en computación básica alrededor de 12 estudiantes, a través del Centro de Educación Abierta y a Distancia del cual es fundadora.

 En su mensaje, detalló que el apostarle a la educación es fundamental para ser ciudadanos mejor preparados, que los tiempos y el día a día exige mayores conocimientos, “Quiero decirles, que estoy muy orgullosa de este centro de educación que ha formado a miles de personas por medio de los diversos cursos que impartimos; han sido miles los estudiantes que han estudiado en el CEAD, pero esto no acaba aquí, debemos seguir preparándonos, estudiar para ser mejores ciudadanos y obtener un mejor trabajo, y que mejor que en un centro avalado por la SEP y sin cobrar un sólo peso por la educación”, resaltó Calderón.

Te recomendamos:   Cabildo de Tecate "A Favor" de extender la gubernatura a 5 años

 Cabe destacar que estos certificados se encuentran avalados por CECATI 191, y la Secretaría de Educación Pública, lo cual da certeza de la calidad educativa. Ante lo anterior, la titular de Manos Unidas recalcó en su discurso, que estos cursos cuentan con el respaldo de profesionales y con la certificación de una institución especializada en la educación para trabajadores, y lo más importante es que es totalmente gratuita, lo que abona al bolsillo de las familias tecatenses.

 

(25)

Publicar tu comentario

Comentario

Don´t copy text!