inicio SAN DIEGO Trolley de San Diego ofrece descuentos a los usuarios que se trasladen al Comic Con

Trolley de San Diego ofrece descuentos a los usuarios que se trasladen al Comic Con

Trolley de San Diego ofrece descuentos a los usuarios que se trasladen al Comic Con
26
0

El Sistema de Transporte Metropolitano de San Diego (MTS, por sus siglas en inglés) aumentará el servicio de Trolley para acomodar a las grandes multitudes que se esperan acudan al San Diego Comic Con desde este miércoles y hasta el 21 de julio.

La agencia también se asoció con Lyft para proporcionar a visitantes de la convención, descuentos en sus viajes desde y hacia las estaciones de Trolley.

“El año pasado, MTS realizó 380 mil viajes adicionales sólo para Comic Con, y a veces se siente como otra dimensión con todos los pasajeros allá afuera. Así que estamos transformando la estación del Centro de Convenciones para unirnos a la diversión y recordar a los usuarios que MTS es el mejor portal para traerlos a la experiencia Comic Con”, dijo el director ejecutivo de MTS, Paul Jablonski.

Te recomendamos:   Darwin Quintero regresaría a la Liga MX para jugar con los Xolos de Tijuana

Para ayudar a los visitantes de San Diego Comic Con, a partir de los centros de transporte de MTS, Lyft ofrecerá a clientes de MTS un 20% de descuento en dos viajes, con un descuento máximo de 3 dólares por viaje, para viajes que lleguen o salgan desde las estaciones de MTS entre las 07:00 y las 22:00 horas desde el miércoles y hasta el domingo.

La promoción está diseñada para permitir que las personas dejen sus autos en casa durante el San Diego Comic Con y usen el transporte público.
Para usar el descuento, los pasajeros deben usar el código “ComicConMTS”.

Te recomendamos:   Muere gimnasta mientras entrenaba, al caer sufrió una lesión en la columna vertebral

Por: El Imparcial.

(26)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados