inicio SAN DIEGO Instalan módulo de información para turistas en garita de San Ysidro

Instalan módulo de información para turistas en garita de San Ysidro

Instalan módulo de información para turistas en garita de San Ysidro
0
0

Las vacaciones ya llegaron para algunos y si aún no tienes planes, escaparte a Tijuana algún día parece una buena idea. ¿Sabrías a dónde ir? No te preocupes, la Secretaría de Turismo de Baja California (Secture) y el Comité de Turismo y Convenciones de Tijuana (Cotuco) acaban de instalar en la garita de San Ysidro un módulo de atención para turistas.

Este lunes 15 de julio se inauguró el primer módulo de información en la garita, para los turistas que ingresen a Tijuana a pie. Aquí se estará ofreciendo información sobre cualquier destino de interés de la región, y sus principales atractivos turísticos.

Te recomendamos:   La PIREKUA migra a Tecate, concierto de música tradicional interpretada por niños indígenas Purépechas

Secture y Cotuco firmaron un acuerdo donde se comprometían a dar información permanente y actualiza con personal capacitado y bilingüe.

El módulo está justo frente a la parada de los taxis en el acceso peatonal, cualquier información sobre hoteles, restaurantes, rutas turísticas, transportes y recomendaciones, tanto de Tijuana como de Baja California, estará disponible ahí.

Por: San Diego Red.

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados