inicio SAN DIEGO Nintendo regala consolas a todos los pasajeros de un vuelo a San Diego

Nintendo regala consolas a todos los pasajeros de un vuelo a San Diego

Nintendo regala consolas a todos los pasajeros de un vuelo a San Diego
20
0

Los pasajeros que tomaron el vuelo 2246 de Southwest Airlines con dirección de Dallas a San Diego recibieron una grata sorpresa de parte de la empresa Nintendo.

Para aprovechar el comienzo de la Comic Con, la empresa tecnológica japonesa aprovechó la relación que tiene con Southwest para repartir la popular consola Nintendo Switch entre los pasajeros, además de que les regaló un código para descargar el juego Mario Maker 2.

Pero antes, en el entendido de que la mayoría de ellos se transportaban a la ciudad californiana para disfrutar de la convención, la empresa japonesa le dio forma a una experiencia que resultó satisfactoria para los participantes.

Te recomendamos:   DEA tomará el control de San Diego debido al alto tráfico de drogas

Tras abordar, una vez sentados, apareció un representante de Nintendo para invitar a los viajeros a jugar un circuito construido en Mario Maker 2. Quienes se animaron entraron al mod “Southwest Super Sky Challenge”, y quien resultara vencedor se le darían 500 dólares en descuentos con la aerolínea, además de una consola.

Sin embargo, de manera inesperada, comenzaron a regalar la Switch y el código a todos los presentes, sin importar si se dirigían a la Comic Con o no.

Te recomendamos:   Definidos los octavos de final de la Copa MX

La información fue compartida por los pasajeros en sus redes sociales, quienes comentaron que no tenían idea de la posible sorpresa que se iban a llevar.

“No solo tenemos que jugar un nivel hecho para Southwest, sino que todos tenemos un Nintendo Switch. ¡Sí, una Nintendo gratis para cada uno de nosotros!, escribió Juan Jose Anchante.

Por: mediotiempo.

(20)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados