inicio SAN DIEGO Parque de Star Wars en Disneyland abre en mayo

Parque de Star Wars en Disneyland abre en mayo

Parque de Star Wars en Disneyland abre en mayo
11
0

Las fechas para la apertura del nuevo parque Star Wars: Galaxy’s Edge fueron anunciadas el jueves durante una reunión de accionistas de Walt Disney Company.

Se tiene planeado que se inaugure oficialmente el 31 de mayo de 2019. Y se planea que Star Wars: Galaxy’s Edge en Disney’s Hollywood Studios en Florida este abierto al público oficialmente el 29 de agosto de 2019.

Los funcionarios de Disney mencionaron que cualquier persona que desee visitar Galaxy’s Edge en Disneyland en Anaheim entre el 31 de mayo y el 23 de junio necesitará una admisión válida al parque temático y se le pedirá que haga una reserva sin costo que estará sujeta a disponibilidad. La información sobre cómo hacer una reserva estará disponible en el sitio Disneyland.como en el blog de Disney Parks.

Los funcionarios de Disney agregaron: “Los huéspedes que se hospeden en uno de los tres hoteles del Disneyland Resort durante estas fechas recibirán una reservación designada para acceder a Star Wars: Galaxy’s Edge durante su estadía (una reservación por huésped registrado); Se requiere admisión válida al parque temático “.

(11)

Te recomendamos:   5 horas de transmisión y Fox Sports falla a la hora del 'batazo' importante entre Astros y Yankees

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados