inicio SAN DIEGO Niña de 11 años acusada de abuso infantil

Niña de 11 años acusada de abuso infantil

Niña de 11 años acusada de abuso infantil
64
0

Una niña de 11 años ha sido acusada de abuso infantil después de que un bebé que se encontraba bajo su cuidado muriera por las lesiones que sufrió mientras se encontraba a su cargo.

El niño identificado como Paxton Davis, de un año de edad, estuvo al cuidado de la niña por tiempo muy breve. Los dos niños no estaban relacionados según declaraciones de la policía.

Cuando la madre de Paxton llegó a casa, y al ver la situación llamó de inmediato al 911, el bebé fue trasladado a un hospital local con aparentemente lesiones graves en la parte superior de su cuerpo. Fue atendido en el hospital durante varios días antes de desconectarlo del soporte vital el jueves pasado.

Te recomendamos:   Explota narcolaboratorio a unos metros del Trolley de San Diego

Las madres del pequeño Tanya Davis y Shonte Jennings contaron que al principio se les había informado que Paxton se había caído, pero después la policía determinó que era claro que las lesiones no eran normales para una caída.

La menor no ha sido identificada y permanece en el anonimato por su edad. Actualmente se encuentra bajo custodia en un centro de detención juvenil y podría enfrentar cargos adicionales.

 

(64)

Publicar tu comentario

Comentario