inicio SAN DIEGO Detiene a 13 mexicanos indocumentados a bordo de lanchas en San Diego

Detiene a 13 mexicanos indocumentados a bordo de lanchas en San Diego

Detiene a 13 mexicanos indocumentados a bordo de lanchas en San Diego
10
0

En dos hechos diferentes, oficiales de la Guardia Costera de Estados Unidos en San Diego, detuvieron un total de 13 mexicanos indocumentados en las costas de San Diego, California, Estados Unidos.

En el primer caso, pasada la media noche, los oficiales detectaron un bote con cuatro personas a bordo cerca de Mission Bay, al interceptarlos y pedir su documentación, estos no pudieron acreditar ser americanos por lo que fueron asegurados.

Más de 3 horas después, otra embarcación tipo ‘panga’ fue reportada cerca del muelle de Imperial Beach, por lo que la Guardia Costera nuevamente se presentó, sobre la embarcación se aseguraron a 9 personas de nacionalidad mexicana, quienes no entregaron documentación por lo que fueron asegurados y llevados a tierra donde ya los esperaban elementos de la CBP.

Te recomendamos:   Tecate celebró el Día Mundial del Bienestar 2019

Autoridades fronterizas informaron que se trata de 13 personas de nacionalidad mexicana con edades que van desde los 21 hasta los 54 años, todos los asegurados serán repatriados a México por uno de sus puertos de salida.

Manuel Guerrero | Veraz Informa

(10)

Publicar tu comentario

Comentario