Banner Ayuntamiento 2019

inicio SAN DIEGO La bebé más pequeña del mundo es dada de alta en San Diego

La bebé más pequeña del mundo es dada de alta en San Diego

La bebé más pequeña del mundo es dada de alta en San Diego
47
0

Una bebé que nació prematuramente, que en el papel tenía muy pocas posibilidades de sobrevivir, por sólo tener 23 semanas de gestación, tomó un destino distinto y ahora la recién nacida está fuera de peligro y ya fue dada de alta en un hospital de San Diego, California, Estados unidos.

Después de haber nacido con un peso de sólo 245 gramos, la bebé más pequeña del mundo nacida en San Diego, salió este mes del hospital pesando ya poco más de 2 kilogramos. De acuerdo con información de Telemundo 20, médicos del Hospital Sharp Mary Birch anunciaron hoy el nacimiento en sus instalaciones.

Te recomendamos:   Detienen a Brayan por violación a una menor en Mexicali

Saybie, nombre dado por el equipo del hospital para esta “bebé milagro” durante su estadía, nació a las 23 semanas y 3 días de gestación, cuando un embarazo regular dura 40 semanas.

Luego de complicaciones graves de la madre, los doctores indicaron que el parto prematuro era necesario. Después descubrieron que el bebé no aumentaba de peso y que la vida de la madre estaba en riesgo.

Trisha Khaleghi, vicepresidenta ejecutiva y directora ejecutiva de Sharp Mary Birch, explicó que en comparación con el nacimiento, Saybie tenía el mismo peso que una “manzana o una cajita de jugo”.

Te recomendamos:   Pareja recibe deposito millonario por error del banco

La familia de Saybie desea permanecer en el anonimato y concentrarse en el cuidado de la pequeña.

Por: Telemundo 20.

(47)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados