inicio SALUD ¡CUIDADO! La carne asada podría ocasionar diabetes

¡CUIDADO! La carne asada podría ocasionar diabetes

¡CUIDADO! La carne asada podría ocasionar diabetes
0
0

La carne asada es una tradición que se pasa de generación en generación y sirve como excusa para reunir a miles de familias mexicanas durante los fines de semana.

Estar frente al asador preparando la carne, elegir los acompañamientos y disfrutar de la familia son cosas que están muy presentes en la cultura del consumidor mexicano. Pero un nuevo estudio realizado por la Universidad de Harvard da a conocer que comer carne podría estar causando enfermedades.

Te recomendamos:   Llorar dentro del auto ayuda a bajar de peso

El estudio explica que la carne asada aumenta las posibilidades de sufrir diabetes. No es tanto por la cantidad de carne que se ingiera, ya que el estudio deja claro que las temperaturas altas de cocción son las culpables, ya que no se pueden controlar en un asador que usa carbón, y por lo tanto se  producen sustancias tóxicas que están relacionadas con el cáncer y pueden ocasionar el síndrome de resistencia a la insulina.

Te recomendamos:   Famoso escalador internacional muere en Nuevo León al caer de acantilado de 300 metros

Los investigadores recomiendan utilizar métodos de cocción a temperaturas moderadas y dar prioridad a la dieta en carnes blancas y productos de origen vegetal.

 

 

 

 

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados