CESPTE

inicio POLICIACA Evita PEP Mexicali compra – venta de Marihuana

Evita PEP Mexicali compra – venta de Marihuana

Evita PEP Mexicali compra – venta de Marihuana
26
0

En atención a una denuncia ciudadana elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron a dos personas por compra y venta de droga en la colonia Cuauhtémoc Sur, además decomisaron diversos enervantes, un arma de fuego y cartuchos.

 La detención se efectuó cuando una persona se acercó a la unidad de la PEP sobre la calle Managua y mencionó a  los agentes que un sujeto a bordo de un vehículo Toyota Corolla, modelo 2003, vendía droga.

 Al contar con la descripción los elementos se abocaron a la búsqueda del sospechoso ubicando cuadras adelante el vehículo momento en el cual observaron que una persona se acercó a entregarle un envoltorio.

Te recomendamos:   Mexicali iniciará clases hasta el 2 de septiembre por altas temperaturas

 Esta situación les pareció sospechosa a los agentes quienes de inmediato abordaron  a Damián Campas Cano, de 45 años,  mientras que al conductor del automóvil se identificó como Francisco Ontiveros, de 41.

A Campas Cano se le halló un envoltorio con 3 gramos de “ice“ y a Ontiveros Salas,  se le encontró un arma de fuego calibre 380.

 Durante la inspección del vehículo Toyota Corolla se localizaron varios envoltorios de “ice” en el asiento del copiloto, los cuales arrojaron un peso de 44 gramos, así como 200 gramos de marihuana.

Te recomendamos:   Presenta Diputado Catalino Zavala Iniciativa de Ley de Declaración especial de ausencia para personas desaparecidas

 Por tal motivo los sujetos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes quienes determinarán la situación legal de los detenidos.

(26)

Publicar tu comentario

Comentario