Banner Ayuntamiento 2019

inicio POLICIACA Decomisa PEP Mexicali más de 190 kilos de marihuana; dos detenidos

Decomisa PEP Mexicali más de 190 kilos de marihuana; dos detenidos

Decomisa PEP Mexicali más de 190 kilos de marihuana; dos detenidos
55
0

   Agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) decomisaron en la capital del Estado un total 191 kilos 900 gramos de marihuana y detuvieron a una pareja involucrada en los hechos.

 La detención se registró ayer por la tarde sobre la avenida Dieciséis, en Valle Guadalupe Victoria, tras detectar la presencia de un vehículo conducido a exceso de velocidad y sin precaución, que exponía la integridad de los demás ciudadanos.

 Una vez marcado el alto y apagado el motor del vehículo Mercury Mountaneer, modelo 1999, con placas de circulación BDH1094,  los agentes se acercaron a la ventana del conductor y percibieron un olor característico al de la marihuana.

Te recomendamos:   Detienen a Brayan por violación a una menor en Mexicali

 Por tal razón solicitaron a los tripulantes Sergio Saldaña Díaz, de 21 años,  y su acompañante  Iveth Angelina Díaz Hernández, de 29 años de edad, descender del auto para realizar una inspección preventiva.

 Durante la revisión en el interior de la unidad, los agentes observaron una gran cantidad de paquetes en forma rectangular envueltos en cinta canela, distribuidos en los asientos y parte posterior del vehículo.

 El decomiso total fue de 440 pesos y  60 paquetes con un peso neto de 191 kilos 900 gramos de marihuana, los cuales están valuados en aproximadamente de 7 millones 676 mil pesos.

Te recomendamos:   Descubren cuerpo dentro de una alfombra y otro desmembrado dentro de una maleta en Tijuana

 El presuntos delincuentes fueron detenidos y puestos a disposición de las autoridades del Ministerio Público del Fuero Federal quienes serán los encargados de determinar su situación legal.

 

 

 

(55)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados