Banner Ayuntamiento 2019

inicio POLICIACA Se suma aprehensión de “El Borrego” a más de 15 detenciones por homicidio en tres semanas

Se suma aprehensión de “El Borrego” a más de 15 detenciones por homicidio en tres semanas

Se suma aprehensión de “El Borrego” a más de 15 detenciones por homicidio en tres semanas
20
0

Trabajo coordinado entre la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) y la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), culminó con la captura de un presunto multihomicida, integrante de la célula criminal que hace dos semanas dejó un cuerpo seccionado en el fraccionamiento Playas de Tijuana.

Se trata de Gonzalo N, apodado “El Borrego”, de 25 años de edad, a quien oficiales del Grupo de Operaciones Estratégicas (GOE) y de la Sección Canina (K-9) detuvieron en la colonia Los Altos, delegación Playas de Tijuana con un arma de fuego calibre .357 Mágnum y siete cartuchos útiles, así como 10 porciones de substancia semejante a la heroína.

Con este individuo suman más de 15 los presuntos responsables de homicidios capturados por la SSPM durante las últimas tres semanas, con base en trabajo de distritos, operativos y grupos especiales de  la Dirección General de Policía y Tránsito.

“El Borrego” fue remitido por el juez municipal a la autoridad investigadora, por la probable comisión de delitos contra la salud y posesión de arma de fuego.

Información compartida entre la Dirección de Investigación Preventiva e Inteligencia Policial de la SSPM y la Subprocuraduría de Investigaciones Especiales (SIE) de la PGJE, tiene relación con la muerte de una persona cuyo cuerpo dividido fue hallado en Playas de Tijuana, y con otros siete homicidios, al parecer por narcomenudeo.

 

 

 

(20)

Publicar tu comentario

Comentario

Te recomendamos:   Detienen a Brayan por violación a una menor en Mexicali
Derechos reservados