Banner Ayuntamiento 2019

inicio POLICIACA Decomisa PEP 490 kilos de marihuana en Tecate y 5 de cocaína en TJ

Decomisa PEP 490 kilos de marihuana en Tecate y 5 de cocaína en TJ

Decomisa PEP 490 kilos de marihuana en Tecate y 5 de cocaína en TJ
349
0

Aproximadamente 490 kilogramos de marihuana distribuidos en 83 paquetes dentro de un camión de carga fueron incautados durante un operativo realizado por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP).

La movilización policial tuvo lugar sobre la avenida “B” del fraccionamiento Infonavit Las Huertas, ahí los policías estatales preventivos ubicaron el vehículo en mención obstruyendo la citada vialidad.

Se trata de un camión de carga Ford E350 modelo 2006, de color blanco, con placas de circulación de Baja California ZJB-237-C, del cual emanaba un fuerte olor al enervante denominado marihuana.

Te recomendamos:   Descubren cuerpo dentro de una alfombra y otro desmembrado dentro de una maleta en Tijuana

Tras descender de las unidades los policías estatales preventivos inspeccionaron el vehículo y hallaron en su interior  diversos paquetes que se encontraban abiertos, los cuales efectivamente contenían la droga.

En suma se contabilizaron 83 paquetes con la droga que pesaron en total 490 kilogramos, de los que se podrían 980 mil dosis que en las calles tendrían un valor de al menos 980 mil pesos.

El enervante asegurado fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Federal.

Te recomendamos:   Dos personas son acribilladas a disparos en el Swap Meet Siglo 21

 

Sujeto de EU es detenido con 5 kilos de cocaína

En otra acción, agentes de la PEP detuvieron a José Luis Rivera Villalobos, de 26 años de edad, originario del condado de San Diego, California, Estados Unidos de Norteamérica.

El individuo fue intervenido sobre la avenida De las Aguas del fraccionamiento Villa Fontana en la delegación La Presa, cunado tripulaba un automóvil Toyota Camry  modelo 2009, de color gris, con matrícula D92NRG1.

Te recomendamos:   (VIDEO) Mujer se suicida arrojándose de lo alto de un hotel en Tijuana

Al individuo le fue asegurada un arma de fuego calibre .40 abastecida con 10 cartuchos útiles, 35 tiros calibre .45 y 5 paquetes color canela que contenían 5 kilogramos de cocaína.

 

 

(349)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados