inicio NACIONAL Son encontrados sin vida los cuerpos de 3 jóvenes en la habitación de un Motel

Son encontrados sin vida los cuerpos de 3 jóvenes en la habitación de un Motel

Son encontrados sin vida los cuerpos de 3 jóvenes en la habitación de un Motel
0

Una noche de diversión terminó en tragedia para dos parejas que decidieron acudir a un motel en la ciudad de Matamoros, Tamaulipas, en donde tres de ellos perdieron la vida y una joven se debate entre la vida y la muerte. Al parecer sufrieron una intoxicación con monóxido de carbono.

Dos de las víctimas identificadas hasta el momento son Bryan “N” y Ricardo “N” ambos tenían tan solo 21 años de edad.

Los hechos ocurrieron en un motel denominado “Deluxe Suites”,  en donde Bryan ingreso con su pareja a la habitación marcada con el número 7, mientras que Ricardo tomó la decisión de permanecer en el automóvil prendido junto con la otra joven.

Horas después trabajadores del lugar decidieron ir a la habitación en la que se encontraba Bryan para decirle que su tiempo de renta había acabado, pero al ingresar encontraron al joven muerto en la cama y al lado a su pareja, la cual aún tenía signos vitales por lo que decidieron trasladarla de inmediato a un Hospital.

Cuando los socorristas revisaron el auto que se encontraba en la cochera encontraron en el asiento trasero los cuerpos sin vida de los otros dos jóvenes.

 

Publicar tu comentario

Comentario

Don`t copy text!