inicio NACIONAL Amigos deciden quemar a joven y darla por muerta, pero ella regresa a la vida

Amigos deciden quemar a joven y darla por muerta, pero ella regresa a la vida

Amigos deciden quemar a joven y darla por muerta, pero ella regresa a la vida
0

Algo increíble sucedió el pasado fin de semana en el municipio de Tzompantepec, donde una joven volvió a la vida solamente hora y media después de que había sido declarada muerta.

Los primeros reportes indican que la joven se encontraba con sus amigos ingiriendo bebidas alcohólicas y presuntamente drogas, pero por razones que aún no quedan claras, estos decidieron rociar gasolina y prenderle fuego; la dieron por muerta y la abandonaron en la calle.

La joven identificada como Daniela “N”, de 23 años de edad, presentaba quemaduras de segundo grado en el 90% de su cuerpo, por lo que de inmediato fue llevada al Hospital Regional de Tzompantepec.

Médicos del Hospital lucharon por salvar su vida, pero a las 22:30 de ese mismo sábado la declararon muerta, por lo que solicitaron la presencia de peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), para que recogieran el cadáver,

Elementos de la PGJE se llevaron una gran sorpresa hora y media después, ya que al momento de recoger  los restos de Daniela sucedió lo impensable: su corazón volvió la latir.

Daniela aún se encuentra grave de salud, y está luchando por su vida.

Publicar tu comentario

Comentario

Don`t copy text!