inicio NACIONAL Hombre mata a su pareja y después se suicida sobre la banca de un parque

Hombre mata a su pareja y después se suicida sobre la banca de un parque

Hombre mata a su pareja y después se suicida sobre la banca de un parque
0

La tarde de ayer jueves, una pareja paseaba por el parque de la colonia Las Campana de la alcaldía Coyoacán, en la Ciudad de México, cuando de pronto la pareja comenzó a discutir, el hombre sacó un arma y disparo en contra de su pareja quien cayó sin vida, después se dirigió a una banca donde se sentó y se disparó en la cabeza.

Testigos mencionaron que la pareja caminaba como cualquier otra cuando inició la discusión y vieron que el hombre sacó el arma y disparó en dos ocasiones, una contra su pareja y otra contra él.

Te recomendamos:   Secretaría de Economía trabaja en programa para apoyo a Pymes en Baja California

Los mismos testigos llamaron a los números de emergencia, a la llegada de Paramédicos y Policías, la mujer fue trasladada aún con vida a un hospital donde perdió la vida minutos más tarde debido a la lesión sufrida en la cabeza, mientras que el hombre se declaró muerto sobre la banca del parque.

La mujer fue identificada como Alejandra Margarita Negrete Pacheco de 52 años de edad, mientras que el hombre no portaba documentos personales pero se estima tenía unos 60 años, el hombre utilizó un arma Revolver Smith and Weston.

Manuel Guerrero | Veraz Informa

Te recomendamos:   Bancos no abrirán los días 9 y 10 de abril

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados