inicio INTERNACIONAL Italia te ofrece comprar casa por sólo 1 Euro (22 pesos mexicanos)

Italia te ofrece comprar casa por sólo 1 Euro (22 pesos mexicanos)

Italia te ofrece comprar casa por sólo 1 Euro (22 pesos mexicanos)
184
0

Es hora de sacar el Euro que tenías guardado y comprar una casa en Italia, en lugares que no cuentan con los suficientes habitantes.

Italia puede convertirse en una idea tentadora, no sólo por sus bellos paisajes sino también por vender algunas casas en un euro, lo que equivale a 22 pesos mexicanos.

En la búsqueda de combatir la extinción de algunos pueblos de Italia, autoridades han decidido poner a la venta casas por sólo un euro, ya que alrededor de 1,650 pueblos podrían convertirse próximamente en pueblos fantasma a corto plazo.

Te recomendamos:   Muere menor al inhalar desodorante que le recordaba a su madre que salió a trabajar

Algunos de los lugares que tienen casas por este precio son Borgomezzavalle, un pequeño pueblo de tan sólo 300 habitantes, ubicado en la región de Piamonte, envuelto entre montañas y con un paisaje natural encantador; Zungoli, en la provincia de Avellino y en Ollolai, en Cerdeña.

Estos lugares se encuentran en una zona tranquila y cerca de todo, restaurantes, farmacias, escuelas y hasta del transporte público. Sin embargo, una de ellas, Zungoli, necesita disponer de estructuras que soporten los temblores, ya que se encuentra en una zona importante de actividad sísmica.

Te recomendamos:   Creyente apuñala a ateo que se burló de él diciendo "Yo soy Dios"

Seguro te preguntarás cuál podría ser el truco para comprar tan barata estas casas, estas deben ser restauradas, además de cubrir los gastos derivados de la compra, como el cambio de la propiedad e inscripción en los registros nacionales.

El gobierno italiano indica, “la intención es recuperar la vida en el centro histórico… italianos, estadunidenses, rusos y franceses ya han preguntado por una casa en este municipio”.

Fuente: San Diego Red

(184)

Te recomendamos:   (VIDEO) Padre golpea brutalmente a su hijo por bailar con un hombre

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados