inicio INTERNACIONAL Hombre descubre a los 19 años de matrimonio que su esposa antes era hombre

Hombre descubre a los 19 años de matrimonio que su esposa antes era hombre

Hombre descubre a los 19 años de matrimonio que su esposa antes era hombre
269
0

Unos meses de noviazgo bastaron para que Jan de 44 años le propusiera matrimonio a Mónica de 27 años (esta edad tenían en el año de 1993).

El hombre conoció a la mujer en Indonesia y decidieron casarse en la ciudad de Amberes para que ella obtuviera la ciudadanía europea y poder viajar así a la que se convertiría en su nueva casa en Bélgica.

Durante su relación, el hombre le dijo a Mónica que no deseaba tener más hijos, pues ya tenía 2 de su pasada esposa, por lo que ella dijo no importarle, que ella tampoco quería hijos. por lo que el tiempo continuó normalmente.

Te recomendamos:   Creyente apuñala a ateo que se burló de él diciendo "Yo soy Dios"

Mónica le pidió a su ya marido Jan lo dejara trabajar, él aceptó, pero, amigos del hombre le comunicaron que ella bailaba en clubes nocturnos, incluso decían era hombre, por lo que el hombre empezó a sospechar y le revisó su teléfono celular para descubrir mensajes con otros hombres.

Jan decidió enfrentarla y ella le explicó en lo que trabajaba y admitió que antes de conocerse. ella se había realizado una cirugía de cambio de sexo.

Te recomendamos:   11 Parejas dieron el "Sí Acepto" durante la ceremonia de Matrimonios Colectivos en Tecate

A decir del hombre, dijo que jamás notó nada raro durante el sexo, que ella inclusive compraba toallas femeninas y el nunca imaginó que esto pasaría.

Fue tanto el impacto de la noticia, que Jan solicitó el divorcio inmediatamente e inclusive se tuvo que internar en un centro psiquiátrico para intentar superar la fuerte noticia, de que la persona con la que vivió casi 20 años en realidad era hombre.

Luis Manuel Guerrero Cruz | Veraz Informa

Te recomendamos:   Muere menor al inhalar desodorante que le recordaba a su madre que salió a trabajar

Con información de Debate

(269)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados