inicio ESTATAL Verificará SCT el estado de salud de choferes de transporte de pasaje, carga y turismo en BC

Verificará SCT el estado de salud de choferes de transporte de pasaje, carga y turismo en BC

Verificará SCT el estado de salud de choferes de transporte de pasaje, carga y turismo en BC
10
0

Con el objetivo de garantizar la seguridad de las personas que transiten por las carreteras federales libre de peaje de Baja California durante el periodo de Semana Santa 2019, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes implementa los Programas 30 Delta, Auxilio Vial y Operativo en Terminales de Autobuses.

Estas acciones se llevarán a cabo  hasta al 28 de abril y se contará con el apoyo de la Policía Federal, principalmente en los puntos de revisión ubicados en las carreteras.

El Programa 30 Delta consiste en verificar el estado de salud de los conductores de los diversos medios de transporte como son pasaje, carga y turismo. Los puntos de verificación se ubicarán de manera aleatoria el kilómetro 21+005 de la carretera Mexicali- La Rumorosa

Te recomendamos:   IMSS otorgará licencias para ausentarse del trabajo a padres que tengan hijos con cáncer

También en el punto conocido como La Ventana de la carretera Mexicali- San Felipe y en la caseta de cuota IDEAL de la cartera Tecate-Tijuana. Personal de Medicina Preventiva realiza exámenes a choferes en la central de autobuses de Mexicali y Tijuana, que permiten valorar el estado físico de los conductores.

El Programa de Auxilio Vial  cuenta con 13 unidades que están  debidamente identificados las cuales cuentan con botiquín de primeros auxilios, gasolina, agua, herramientas y equipo de comunicación por solo mencionar algunos.

Te recomendamos:   Este es el precio del dólar hoy en Tecate

El Centro SCT Baja California hace un atento llamado a las personas que tienen programado salir a carretera, verificar las condiciones mecánicas de la unidad, no manejar cansado, evitar tomar bebidas alcohólicas al estar frente el volante, así como respetar las señales y los límites de velocidad.

(10)

Publicar tu comentario

Comentario