inicio ESTATAL Reforzará PEP Mexicali vigilancia en zonas bancarias y centros comerciales

Reforzará PEP Mexicali vigilancia en zonas bancarias y centros comerciales

Reforzará PEP Mexicali vigilancia en zonas bancarias y centros comerciales
10
0

Como parte del operativo decembrino la Policía Estatal Preventiva (PEP) reforzará la vigilancia en zonas bancarias y plazas comerciales con motivo de la entrega de aguinaldos y aumento en la afluencia de personas a estos lugares.

 El director de la PEP, Marco Antonio Montoya Gómez, expresó que el objetivo de estos operativos es prevenir asaltos y robos a comercios, ya que por ser días en que se reciben aguinaldos  la mayoría de los ciudadanos aprovechan para realizar las compras navideñas.

 Expresó que los grupos operativos patrullarán las zonas bancarias con el propósito de estar alerta ante cualquier incidente, ilícito o emergencia y actuar de forma inmediata en caso de presentarse alguna situación y proteger a la ciudadanía.

 Señaló que la policía estatal preventiva mantendrá presencia en los diversos centros comerciales, realizará recorridos a pie con la ayuda de los binomios caninos K9, además de estar apoyados con el C4.

 Montoya Gómez exhortó a la ciudadanía a utilizar número de emergencias 066 y denuncia anónima 089,  lo que ayudará  a prevenir que los delincuentes atenten contra su patrimonio.

 El director de la PEP indicó que no se descuidarán otras zonas de los municipios de la entidad en donde se busca combatir en gran medida el delito de robo y narcomenudeo sobre todo las comunidades identificadas como prioritarias.

 El operativo decembrino busca no sólo prevenir delitos de robos, sino que contempla también puntos relacionados con la seguridad vial, fomento de la denuncia, así como la prevención de engaños telefónicos.

(10)

Te recomendamos:   Tipo de cambio promedio en Tecate y bancos

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados