inicio ESTATAL Beneficia Ayuntamiento de Ensenada a familias de Camalú con Feria de Servicios

Beneficia Ayuntamiento de Ensenada a familias de Camalú con Feria de Servicios

Beneficia Ayuntamiento de Ensenada a familias de Camalú con Feria de Servicios
10
0

Cientos de familias de la Delegación Camalú resultaron beneficiadas con los servicios ofertados en la Feria de Servicios Ensenada en tu Colonia: Escucha, Piensa y Actúa en Grande, encabezada por el presidente municipal, maestro Gilberto Hirata.

 

Gilberto Hirata refrendó el compromiso de luchar para que las y los ensenadenses que residen en las más de 560 colonias de la zona urbana y en las 22 delegaciones gocen de una mejor calidad de vida.

 

Resaltó que desde el primer día de su administración a través de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesom) se han implementado diversas acciones para dotar a los grupos con mayor vulnerabilidad de herramientas que les permitan salir adelante y fortalecer la economía de sus hogares.

 

El primer edil recordó que mediante este tipo de ferias se acercan los servicios de las distintas dependencias a la población, especialmente a las comunidades más alejadas de la cabecera municipal pues su instrucción ha sido clara para todos los funcionarios que integran el gabinete, impulsar un gobierno incluyente, generador de progreso, humanista y sobre todo cercano a la gente.

 

Por su parte, el titular de la Secretaría de Desarrollo Social, Samuel Albestrain Pérez señaló que esta es la vigésima segunda Feria de Servicios que por indicación del maestro Hirata se realiza en lo que va del año para fortalecer a las colonias y delegaciones del puerto.

 

Indicó que miles de ensenadenses han sido beneficiados con los servicios de dependencias como Registro Civil, Recaudación de Rentas, Inmujere, Casa de la Cultura, Ecología, Servicios Públicos y DIF, por mencionar algunas.

 

En representación de las y los residentes, el delegado Manuel Castañeda Cisneros y Félix Morales Hernández, líder comunitario, agradecieron el constante apoyo del munícipe, pues continuamente visita las colonias y ejidos de Camalú para escuchar las necesidades y cumplir con las peticiones ciudadanas, desde entrega de material deportivo y apoyos alimentarios, hasta gestiones de recursos a nivel federal para la ejecución de infraestructura en el poblado.

 

Durante la actividad el maestro Gilberto Hirata convivió con la comunidad y realizó rifas de cobijas, despensas y lonas; aunado a que por parte de Desarrollo Social se entregaron diversos apoyos a madres jefas de familia, adultos mayores, personas con discapacidad e indígenas.

(10)

Te recomendamos:   Zulema Adams visita Juntas de Nejí

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados